FRA’MANI

Fra’Mani Handcrafted Foods, en una compañía basada en Berkley, California. Fundada por el chef de reconocimiento nacional Paul Bertolli. Esta es la culminación del Chef Bertolli donde demuestra su amor por la elaboración artesanal de comida. Fra’Mani se esfuerza por mantener estas técnicas del viejo mundo vivas atravez de su sabor..

El nombre Fra’Mani se deriva del dicho Italiano “entre manos” y expresa el mensaje «de nuestras manos a las tuyas.»

Jamón de Cerdo con Jugo de Manzana (Sweet Apple Ham): Elaborado con la pierna de cerdo con una capa delgada de grasa. Este jamón cocido tiene un color rosado claro y un sabor dulce.

Jamon con Romero (Rosemary Ham): Jamón elaborado de los mejores cortes de la pierna de cerdo. Tiene un color rosado claro y un sabor y textura suave. El romero le da un toque de sabor rústico.

Jamón de Cerdo Ahumado (Smoked Ham): Jamón elaborado del codillo y pierna de cerdo tiene un sabor ligeramente ahumado, color rosado claro y una textura fina.

Jamón de Cerdo Capicollo Picante (Spicy Uncured Capicollo): Jamón de cerdo ligeramente ahumado con una capa de especias: pimiento rojo, ajo, hinojo y pimienta negra.

Salami Rosa (Salame Rosa): Salame cotto (Salami Cocido) originario de la ciudad de Bologna, Italia. Utilizando los mejores cortes de cerdo y luego moliéndolo finamente para crear un delicioso mosaico de carne y partículas de grasa. Rostizando con maderas naturales y frutales para finalizar con unos cuantos pistachos.

Mortadela Clásica (Classic Mortadella): Mortadela elaborada con los mejores cortes de cerdo incluyendo la pierna, hombro y panza. Los cortes son hecho a mano lo cual garantiza que solo los mejores cortes son utilizados. Lentamente rostizada por 10 horas a fuego seco y terminada con un ahumado de maderas frutales. Siguiendo la tradición original de Bologna.

Galantina de Pavo (Roasted Turkey Galantine): Cada rebanada de nuestro jamón de pavo contiene un mosaico de carne blanca y oscura. Este jamón es 100% carne de pavo, la cual es horneada lentamente para resaltar su sabor.

COMPAÑIA          PRODUCTOS          CATERING          MENU         WHISKY BAR