JASPER HILL FARM

Jasper Hill es una granja de productos lácteos y quesería ubicada en Northeast Kingdom en Vermont. Tienen su propia bodega subterránea adonde se lleva acabo la maduración del queso.

Jasper Hill tiene como misión tener una empresa auto-su ciente y sostenible con el medio ambiente. Es por eso que todos los despojos que se producen en la elaboración del queso son reutilizados
para alimentar cerdos, y a la vida silvestre en los alrededores.

Kinsman Ridge: Queso tipo Brie con leche no pasteurizada con sabor intenso y textura suave en el paladar.

Harbison: Queso de capa suave con interior cremoso.

Willoughby: Queso de capa suave tipo Camambert.

Bayley Hazen Blue: El queso Bayley Hazen Blue es inspirado en el queso Stilton Ingles. Con su predominante sabor intenso y su distintivo aspecto con vetas azules de penicillium roqueforti. Ideal para combinar con frutas.

Weybridge: Este pequeño queso tiene un interior de crema muy suave. Ideal para desayunos o para combinar con conservas de frutas.

Moses Sleeper: Este queso es el que normalmente conocemos como brie. Con un aroma intenso y un interior y sabor suave.

Alpha Tolman: El queso Alpha Tolman es inspirado en el queso Appenzeller de origen Suizo. Su sabor es una combinación entre mantequilla, frutas y nueces. Desarrollando sabor mas complejo mediante su maduración.

Landaff: Este queso semi duro tiene sutiles aromas a pasto y a las cuevas adonde es madurado por 6 meses. Elaborado con leche no pasteurizada le da un sabor intenso. Ideal para combinar con cervezas claras o vino blanco.

Cabot Clothbound Cheddar: Queso tipo cheddar elaborado con leche pasteurizada de vaca. Con un tiempo de maduración de 9-14 meses. Textura desmoronada y un aroma a nueces. Su sabor balanceado entre dulce y levemente cítrico. Ideal para acompañar con un buen vino Cabernet Sauvignon.

COMPAÑIA          PRODUCTOS          CATERING          MENU         WHISKY BAR